Error
  • There was a problem loading image Corazones%20Final.jpg
IMAGE

Abadía y Mombiela. Dos familias, una historia

Carlos Mora

La novela que el lector tiene entre las manos es un recreo para el buen gusto literario y desvela a un autor joven que ha despejado los horizontes para una carrera sólida en el mundo de las letras. Se emociona, en fin, el autor, y con él el lector, cuando dos de sus protagonistas estelares, Teodoro y Domingo se hablan, por fin, rompiendo el silencio de los últimos setenta años. La atroz guerra incivil podrá superarse de forma definitiva, como en esta novela, si no andamos hurgando de forma tendenciosa en la memoria histórica y en el destino tantas veces cainita del pueblo español.  (del prólogo de Luis María Anson)
IMAGE

Un gran hombre

Carlos Mora

No es nada fácil definir a un gran hombre. ¿Cómo se reconoce a un ser extraordinario? ¿Qué cualidades convierten a una persona en un ejemplo a seguir? Preguntas que se plantea el detective Tomás Mombiela al explorar los secretos del primogénito de los Zarzuela, enlazando su legado con la búsqueda de su hermano menor desaparecido hace ya catorce años. Al mismo tiempo, debe averiguar quien es el autor de las agresiones sexuales sufridas por dos adolescentes del pueblo manchego.
IMAGE

...Y Shakespeare leyó El Quijote

José Enrique Gil-Delgado Crespo

Viajarán a los Siglos de Oro de la mano de Cervantes y Shakespeare. Visitarán ciudades y pueblos de Inglaterra y sus auténticas posadas y casas de postas. Asistirán al estreno de «Romeo y Julieta». Los lectores encontrarán todo esto y mucho más en esta novela.
IMAGE

La guardia del doctor Klint

Julio Mayol

Tenía dos sueños de infancia, ser cirujano y escribir un libro que contara una historia. Lo segundo me ha llevado más tiempo que lo primero. En realidad, nunca imaginé que llegaría a publicar; menos aún que tuviera el valor de hacerlo sobre mi profesión. Hay que agradecérselo a Gustavo Klint, un personaje nacido en un blog y, por ello, austero, breve, constante, contundente y frío, aunque sólo en la superficie. El es quien ha hecho posible que mis expectativas de la infancia no me destrozaran el presente llenándolo de frustración. Julio Mayol. Booktrailer ojear libro
IMAGE

Te quiero, papá

Álvaro Deudero

Tras recibir una llamada en la que se le informa que su padre ha muerto, Aarón comenzará un viaje en el que desenterrará un secreto de familia que cambiará su vida para siempre y que le obligará a enfrentarse a sí mismo removiendo sus propias raíces y buscando perdonar a quien ya no puede explicarse. ojear libro
IMAGE

...Y Shakespeare leyó El Quijote

José Enrique Gil-Delgado Crespo

Will travel to the XVI and XVII centuries by the hand of Cervantes and Shakespeare. Will visit England´s cities and villages. Will know the authentic English inns and coaching houses. Will attend the premier of «Romeo and Juliet». Will revive the magic of «The Tempest». Will listen to Marco Antonio´s speech standing before «Julius Caesar´s coprse. And finally readers will sail back to England with William Shakespeare, to live the beginning of «The legend of the History of Cardenio». A jouney back to the life, places and works of the two great geniuses of universal literature.
IMAGE

Corazones inquietos

a Kirsten Boas

Claudia, una argentina de 59 años, aprovecha un congreso en Copenhague para encontrarse con un antiguo novio de sus años de estudiante. El arriesgado reencuentro con el pasado desencadenará en ella un torbellino emocional que, de vuelta en Argentina, la obligará a mirar cara a cara su matrimonio, la relación con su hija adoptiva y las heridas todavía abiertas de la dictadura militar: las desapariciones, las torturas, los asesinatos... Durante el vuelo de regreso a Buenos Aires, Claudia confía sus remordimientos e inquietudes a un extraño, Samir Adar, astrofísico de la Universidad de Pensilvania, de origen sirio y asiduo lector de San Agustín, una de cuyas citas inspira el título de la novela Corazones inquietos. Este extraño se convertirá en el verdadero narrador del relato, que nos lleva a plantearnos cuestiones tan dolorosas como si es posible amar y ocultar, al mismo tiempo, horribles secretos a quien se ama..

facebook_icon     twitter     Google Plus     Youtube     CuadernosET   dilve    Logo_Iris_Logo_tienda     07LOGO2